Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, viajó este martes a la ciudad de Culiacán para reunirse con funcionarios estatales y seguir con las gestiones de obras como la de reconstrucción con concreto hidráulico del bulevar Antonio Rosales, entre Agustina Ramírez y Pedro Anaya, la cual fue suspendida la semana pasada por la empresa constructora Remco debido a un retazo en el pago del Gobierno del Estado.
Otra de las obras que gestiona el presidente municipal con el secretario de Obras Públicas de Gobierno del Estado, Joaquín Landeros Güicho; y el secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega; es la solución a los drenajes colapsados.
“Con el secretario de Finanzas y el secretario de Obras Públicas, pues agilizar el tema de las obras referente a los drenajes colapsados y obra del Rosales, me dicen los ingenieros de las obras que hubo un retraso en el pago y pues aprovecho para hacer todas estas gestiones, es importante abrir esa vía circulada por todos nosotros pues es una de las principales arterias que tenemos en Los Mochis, así que aprovecharé para dar abrazos y hacer las gestiones pertinentes”, comentó.
Retomando el tema de la obra del bulevar Antonio Rosales que inició el 26 de julio del 2023, Vargas Landeros señaló que le urge la reapertura del carril por lo que buscará que sea esta semana o la próxima.
“Me urge que sea en esta semana, si no a más tardar la siguiente, pero es una vialidad que ya es muy importante y la ciudadanía ya está inquieta para que se abra lo más pronto posible”, finalizó.