Angostura, Sin.- En lo que va del mes de enero, Seguridad Pública Municipal, ha asegurado 150 motocicletas a conductores que no portaban casco de seguridad señaló el director de la corporación policiaca, Juan Carlos Barraza Morales.
El mando policial, mencionó que, la etapa de concientización ya se terminó el año pasado, por lo que, los elementos ya están facultados para asegurar las motocicletas y aplicar la sanción correspondiente por no usar casco de seguridad.
Indicó que, la multa puede ascender a mil pesos o más, en el caso de que el conductor no porte licencia de conducir, ni documentos que acrediten la propiedad, o en su defecto, que sean menores de edad.
Juan Carlos Barraza Morales, manifestó que, el operativo para el uso del casco de seguridad en motociclistas, lo replicarán en la zona sur de Angostura, en donde últimamente han tenido reportes de jóvenes que causan desorden en este tipo de vehículos.
Aclaró que, no habrá contemplaciones para nadie que no use el casco de seguridad, porque ya se les advirtió anteriormente del aseguramiento de los vehículos y aplicación de multas por conducir sin medidas de seguridad.


