Silvia Aide Corral toma protesta como nueva presidenta de Cruz Roja Guamúchil

Guamúchil, Sin.- Durante su toma de protesta como nueva presidenta del patronato de Cruz Roja delegación Guamúchil, Silvia Aide Corral se comprometió a luchar por consolidar una institución que brinde un servicio de calidad y con amor desde el corazón.

Convocó a cada uno de los voluntarios de Cruz Roja Mexicana Delegación Guamúchil, para unir esfuerzos y cambiar de actitud para respetar los reglamentos y emblema de la institución, para ser un buen ejemplo para la sociedad.

Trabajará para que todos los voluntarios y quiénes reciben un salario para que tengan todas las facilidades para trabajar en armonía y en equipo.

Mencionó que, el consejo que encabeza serán un equipo de trabajo conciliador, respetuoso, y buscará hacer sinergias con empresarios de la localidad y con el gobierno municipal, para seguir fortaleciendo la delegación, aseguró que el reto será generar un cambio positivo en los voluntarios y en el futuro remodelar nuestras instalaciones.

El presidente del Consejo Saliente, José Luis Giusti Lugo, recibió un reconocimiento por la labor que realizo durante los seis meses que estuvo al frente de la benemérita institución.

Agradeció a las autoridades municipales, al consejo y al personal de la delegación de Cruz Roja Guamúchil por todo el apoyo durante los seis meses de gestión al frente de la benemérita institución.

El secretario del ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal, reconoció la labor que José Luis Giusti hizo de Marzo a Septiembre del 2022 y comprometió el apoyo de la comuna a la nueva presidenta de la benemérita institución.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.