¡Sin concluir! Pago del complemento a productores de trigo avanza lento

Los Mochis, Sin.- El pago del complemento al precio del trigo de la temporada anterior se mantiene muy lento y los recursos llegan a los productores a cuenta gotas, situación que los preocupa ya que algunos hasta han llegado a pensar que ya no les van a pagar, señaló Baltazar Hernández Encinas.

El presidente de la Unión de Productores del Valle del Carrizo indicó que las gestiones se mantienen con las autoridades estatales y federales, pero hasta el momento no se ha dado una fecha para concluir con la distribución de esos recursos a los pocos productores que faltan.

“Pues fíjate que están muy lentos y pues yo ya le mande temprano un menaje al secretario y pues la gestión la hace pero pues es mucho el retraso y lo que dicen en la federación es que Sinaloa es el que mayor avance lleva, los pagos se hacen a nivel nacional, pero eso de todos modos provoca mucho desespero entre los productores”, expresó.

El dirigente agrícola en el Valle del Carrizo señaló que una de las preocupaciones que tienen los productores es que como ya se encimaron los pagos del maíz el retraso pudiera ser mayor y además no solo se le paga a los productores de Sinaloa sino a nivel nacional, lo que hace más lento el proceso.

 

 

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.