Angostura, Sin.- En pocos días culminará la auditoría que está realizando la ASE en el municipio de Angostura, y hasta el momento se ha cumplido con la entrega de la información a tiempo, señaló el tesorero municipal Heriberto Tapia Armenta.
El funcionario municipal comentó que tras culminar con estos trabajos, el personal de la Auditoría Superior del Estado vendrá al municipio a realizar una revisión física de la documentación para estar en condiciones de hacer un informe y poder solventar cualquier observación.
Aclaró que tanto la ASE como el Ayuntamiento de Angostura están cumpliendo con los protocolos de seguridad por la pandemia del coronavirus, que vino a cambiar el esquema de trabajo que se venía haciendo años atrás.
Heriberto Tapia Armenta comentó que no porque haya tomado el puesto de tesorero municipal recientemente se trastocará el trabajo que están haciendo con la Auditoría Superior del Estado, a quien le han entregado toda la información que les han solicitado.
El funcionario municipal se puso a disposición del personal del Ayuntamiento y de la ciudadanía para cualquier situación con respecto a las finanzas del municipio, de las que seguirán transparentando para rendir cuentas claras.