Los Mochis, Sin.- La presidenta de la asociación protectora de animales Graciela Beltrán, Graciela Couret, aseguró que es sólo un rumor de que una perrita fue violada por alumnos de una escuela secundaria en Los Mochis, y pidió no caer en especulaciones.
Según la entrevista que le hizo Altavoz, Graciela Couret dijo que no hay denuncias ni evidencias del supuesto abuso que se habría cometido en la escuela secundaria número dos Jaime Torres Bodet. Además, mencionó que hubo varias versiones contradictorias sobre el paradero de la perrita y que ninguna se pudo comprobar.
“Unas me decían que la perrita había fallecido y que la habían enterrado en la escuela, otras me decían que se la había llevado una alumna y después salieron con que se la había llevado la mamá de una alumna”, explicó.
Asimismo, informó que una perra, supuestamente la que fue víctima de este ataque, fue llevada a una veterinaria, pero el médico no encontró ningún signo de violencia.
Ante esta situación, Graciela Couret pidió al público en general y a los padres de familia no caer en especulaciones y llamó a presentar evidencias a quien tenga imágenes sobre lo ocurrido. También exhortó a denunciar cualquier caso de maltrato animal ante las autoridades competentes.