Los Mochis, Sin.- Ninguna persona fue detenida tras el homicidio culposo de un niño identificado como Jesús Emmanuel “V”, derivado de un presunto accidente con un vehículo tipo Razer durante la noche del pasado domingo en la comunidad de Bagojo Colectivo, perteneciente a la sindicatura de la Villa de Ahome.
El vicefiscal de la zona norte, Isaac Aguayo Roacho, lo informó este lunes agregando que cuentan con dos hipótesis de los hechos: una indica que el niño de 11 años de edad fue arrollado por el conductor del vehículo y otra en la que presuntamente el menor conducía el razer, del cual cayó y sufrió una lesión en la cabeza.
En este sentido, el funcionario estatal declaró que, al momento no puede señalar algina como cierta, pero según lo que mencionó, en las próximas horas tendrán información más concreta de lo sucedido.
“Tenemos ambas hipótesis, se maneja que él iba conduciendo ese vehículo como que lo habían atropellado. Estamos trabajando en esa parte, no puedo dar como cierta alguna”, comentó.
Una vez esclarecidos los hechos, la Vicefiscalía Regional Zona Norte se determinará bajo que circunstancias legales quedan el o los involucrados, según lo que comentó el vicefiscal, que concluyó asegurando que continúan investigando lo que sucedió.
Por su parte, la autoridad municipal a través del secretario de Seguridad Pública, Carlos Rodríguez Ponce, lamentó el deceso y solicitó a los padres de familia ‘tomar cartas en el asunto’ mientras la autoridad trabaja en prevenir estas situaciones al tener cero tolerancia en situaciones donde menores de edad conducen vehículos y realizan maniobras peligrosas