¡Sin disparos! Fueron asesinados a golpes y al padre de dos de ellos lo habrían desmembrado

Los Mochis, Sin.- La FGE confirma de manera extraoficial que todos los cuerpos localizados este sábado por la mañana en Los Mochis presentan signos de violencia, sin rastros de arma de fuego ni ahorcamiento. El caso ha generado consternación y exige esclarecer los hechos con prontitud.

Rosario, de 52 años y padre de dos de los jóvenes desaparecidos, fue la única víctima desmembrada con el uso de herramientas mecánicas. Sus hijos, Rosario Omar y Eduardo, de 27 y 23 años respectivamente, fueron hallados sin vida y con evidentes signos de golpes. Las otras víctimas, identificadas como Luis Fernando y Jasiel Eduardo, también murieron bajo el mismo patrón de violencia.

De acuerdo con los resultados preliminares de la necropsia, todos los cuerpos muestran lesiones producidas por impactos contundentes. La autoridad estatal descarta el uso de armas de fuego o indicios de ahorcamiento en los hechos.

Este suceso marca un nuevo episodio de violencia en el municipio y mantiene en alerta a la comunidad, que exige justicia para las víctimas. Las investigaciones están en curso y se espera que la Fiscalía avance en la identificación de responsables lo más pronto posible.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar