Los Mochis, Sin.- Luego de condenas que nadie puede hacerse justicia por su propia mano, el alcalde Gerardo Vargas Landeros se refirió al caso del masculino encontrado asesinado entre el Poblado 5 y 7 de la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz o Valle del Carrizo, y confirmó que es un joven con varios impactos de bala, de acuerdo al informe en la Mesa de Seguridad.
En la cartulina que le dejaron al masculino se expresaba que era un presunto secuestrador de niños y con los niños no; esta persona no es originaria de este municipio.
Vargas Landeros explicó que “el que anda mal el destino lo alcanza, no es justo, no es correcto que haga alguien justicia por mano propia, pero si andas mal atente a las consecuencias”.
Por su parte, el Vicefiscal Regional de Justicia en Los Mochis, licenciado Isaac Aguayo Roacho, dijo que desde esta madrugada elementos de distintas corporaciones están trabajando sobre ese tema.
El funcionario señaló que el cuerpo fue dejado con una cartulina que hace alusión que por secuestrador de niños, por eso aparentemente lo privaron de la vida, “estamos trabajando en eso”.
Hasta estas primeras horas el masculino muerto no había sido identificado, el cuerpo tenía indicios de violencia y se cataloga como homicidio doloso.