Los Mochis, Sin.– El cantautor mochitense Luis Mexía se presentará el 15 de septiembre en la explanada de Palacio Municipal de Ahome para cantar sus éxitos en el espectáculo del Grito de Independencia de Los Mochis.
El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, fue el encargado de revelar el nombre del joven artista que “es una gran promesa”, según comentó el presidente municipal, agregando que ha compuesto canciones a Carin León, Grupo Firme y Alejandro Fernández.
“Hay el compromiso de Luis Mexia para participar con nosotros el 15 de septiembre; Es un joven de la localidad, es un joven que para mí es una gran promesa. Él es cantautor, y él les ha hecho muchas canciones a Carin León, a Grupo Firme y Alejandro Fernández. Es un muchacho que jala mucha gente, canta muy bonito”, comentó.
En este sentido, Vargas Landeros aclaró que en dicha presentación no se cantarán parte del repertorio de Luis Mexia que son los narcocorridos, ya que no caben en la celebración del Día de la Independencia.