Guasave, Sin.- Un tráiler cargado con miles de huevos se volcó durante la noche de este miércoles en Juan José Ríos, en donde además derribó un letrero de esa comunidad en un accidente que dejó cuantiosas pérdidas materiales pero ningún lesionado ni víctima fatal, además de que no hubo rapiña.
Trascendió que el conductor de este tractocamión circulaba en dirección al sur sobre la carretera México 15; y justo al llegar al puente de paso a desnivel, el chofer fue encandilado por las luces de los vehículos que circulan en sentido opuesto, frente a él.
El conductor, quien se identificó como Héctor “N”, de 76 años de edad, aseguró que perdió el control del volante luego de quedar cerrado momentáneamente por las altas luces, por lo que se salió de la carretera y terminó volcándose, derribando un señalamiento con el nombre de Juan José Ríos.
Paramédicos de Cruz Roja que se ubican en esa comunidad acudieron al lugar y atendieron a Héctor, quien resultó únicamente con algunos golpes leves, por lo que no ameritó su traslado hospitalario.
Personal de la Guardia Nacional llegó al sitio para deslindar responsabilidades del accidente y resguardar los huevos que quedaron dentro de la caja del tractocamión, mismos que fueron cargados en otro Torton, por personal de la empresa propietaria del producto.