Guasave, Sin.- Alrededor de 120 trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Guasave demandaron ante el Tribunal Municipal el fondo de vivienda de un año que según dicen en repetidas ocasiones le han solicitado a la líder del SATAG, Célica Berenice Gaxiola Castro, sin embargo, no se los ha entregado, así lo acusó Deyanira Duarte, una de las trabajadoras afectadas.
Advirtió que en 15 días aproximadamente, estarían acudiendo ya con una demanda judicial, toda vez que el fondo que solicitan al ser reciente las cuentas transparentes y claras, no entienden porque la negativa de entregarles el recurso.
Recordó que también algunos trabajadores del SATAG están reclamando recurso del Fondo de vivienda que sigue en el STASHAG, sin embargo, la situación recalcó es diferente porque están siendo auditados al no haber tenido una entrega recepción cuando tomó el mando del STASHAG, tras la salida de Alejandro Pimentel, María José García Flores.
2 comentarios en “Sin tregua conflicto entre sindicatos del Ayuntamiento en Guasave; ahora demandan fondo de vivienda”
En la auditoria eterna esa? La que dijo que empezó en agosto del año pasado, luego dijo que inició en noviembre y después en marzo? Puras mentiras y cuentas mochas, entreguen el dinero es lo que deberían de hacer, le deben más de 10 años de ahorros a los trabajadores, contra uno o dos años que les debe el Satag, no es nada. Tengan tantita vergüenza.
Y el que tiene la cartulina el Cecilio ese que acoso a las trabajadoras y hasta les ofreció algo que después dijo ser sal . Nombre están Pesados