Los Mochis, Sin.- A una semana de vacaciones en el nivel básico en el municipio de Ahome, el jefe de los servicios regionales de la secretaria de educación pública y cultura Noe Urías Benítez confirmó que en estos días se ha logrado tener una buena coordinación junto con los elementos de seguridad pública quienes se encargan de dar los rondines en los diferentes turnos, ya sea en la zona urbana y rural.
El maestro confirmó que se siguen redoblando esfuerzos para garantizar la seguridad en los planteles como kínder, primaria y secundaria.
El jefe de los servicios regionales dejó claro que día a día se reciben evidencias donde se confirman las condiciones de cada plantel educativo del nivel básico con los diferentes turnos de las distintas sindicaturas y ciudad.
Ahí mismo Urías Benítez confirmó que por parte de la secretaria de educación Graciela Domínguez, están al pendiente de este tema para que los planteles no sufran daño alguno.
“En este periodo vacacional se están redoblando esfuerzos en el tema de seguridad en las instituciones educativas en el municipio de Ahome, preocupado el director por este tema en el que se redoblarán esfuerzos”.