Sinaloa muestra entrega en el básquetbol 3×3 y cierra participación en tenis de mesa en la Olimpiada Nacional CONADE 2025

Tlaxcala, Méx.- Con espíritu competitivo y entrega total, la delegación de Sinaloa afrontó una intensa jornada dentro de la Olimpiada Nacional CONADE 2025, en las disciplinas de básquetbol 3×3 y tenis de mesa.

En el 3×3, el equipo varonil sinaloense dejó todo en la cancha durante la fase de grupos. En su debut, cayeron ante Coahuila con marcador de 11-18, pero se recuperaron con una destacada victoria 19-9 sobre Campeche. En su tercer duelo, protagonizaron un cerrado encuentro ante Zacatecas, pero fueron superados 17-19. Con un récord de un triunfo y dos derrotas, el conjunto culminó su participación dejando una grata impresión por su entrega y nivel de juego.

Por otro lado, en Apizaco, sede del tenis de mesa, la atleta Ana Lilia Gamas finalizó su participación en los 32vos de final de la competencia individual. Luego de un inicio prometedor, fue superada 3-1 por la representante de Puebla, concluyendo así la participación de Sinaloa en esta disciplina.

A pesar de los resultados, ambas competencias dejaron importantes aprendizajes y reafirmaron el compromiso de los deportistas sinaloenses por seguir creciendo y poniendo en alto el nombre del estado en el deporte nacional.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar