Sinaloa noquea en inicio del Nacional sub 15 en Veracruz

Xalapa, Ver.- La selección sinaloense de béisbol arrancó el Campeonato Nacional sub 15 con un triunfó apabullante tras noquear a la Ciudad de México por marcador de 17-2 desde Xalapa, Veracruz.

Joan Plascencia fue el encargado de realizar una gran labor monticular para quedarse con la victoria tras lanzar la ruta completa (4 entradas).

A la ofensiva destacaron Héctor Cuevas bateando de 3-3, Ezequiel Rivera de 4-3, Alex Tolosa de 3-2, Mikel Nieblas de 4-2 y Luciano colado también conectó de 4-2.

Este domingo continúa la actividad en el torneo y Sinaloa tendrá doble juego: el primero será ante Coahuila a las 11:00 am con Emmanuel Cedano como abridor, mientras que en su segundo juego enfrentarán a Baja California a las 04:30 pm y será Gabriel Valdez el encargado del montículo.

Los sinaloense se encuentran en el Grupo B junto a Veracruz B, Aguascalientes, AIJB CDMX, Baja California, Puebla y Coahuila, contra quienes se estará enfrentando en la fase de grupos del 3 al 6 de febrero.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.