Culiacán, Sin.- La selección sinaloense de béisbol 9-10 años mantiene su paso fuerte en el campeonato nacional de la categoría que organiza la FEMEBE en Veracruz pues este viernes buscará clasificar a la final.
El equipo de Sinaloa derrotó en un emocionante juego al local, Veracruz para mantenerse con vida en la competencia, pues los dirigidos por Rodolfo Lizárraga triunfaron en extrainnings por marcador de 9-8 tras dejar en el terreno al rival.
“Ya estamos en los mejores cuatro de 23 equipos y mañana vamos con toda la fe por el pase a la final; les digo a los niños que se la crean y con el esfuerzo que hagan y la ayuda de Dios van a lograr las victorias. Estamos en las semifinales y gracias por la confianza», declaró el manager.
Las semifinales se disputarán este viernes 23 de agosto a partir de las 08:00 am (Pacífico) y Sinaloa estará enfrentando a Chihuahua, mientras que el otro compromiso lo protagonizarán Baja California Norte y Nuevo León.