Sinaloa triunfa en debut de nacional 5-6 años en Jalisco

Jalisco.- La Selección Sinaloense de Béisbol arrancó con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional 5-6 años al derrotar a Durango por marcador de 22-15 desde Jalisco.

Los sinaloenses iniciaron su actividad desde muy temprano pues el play ball se cantó a las ocho de la mañana y con una explosiva ofensiva liderada por Bruno Escobedo bateando dd 3-3, Santiago Sánchez de 3-3 y Máximo Milán de 3-3. Por Durango respondieron con tres imparables Pascual Benavente y Alberto Ruiz.

Tras conseguir la victoria, se celebró la gran inauguración desde el Estadio Panamericano, casa de los Charros de Jalisco, con la presencia de autoridades de gobierno de Zapopan como el director del deporte del estado de Jalisco, Antonio de Jesús Rodríguez Cortés, el presidente de la Asociación estatal de Jalisco, Bardomiano Galindo y el delegado de Femebe.

Sinaloa continuará con su actividad en el torneo este domingo enfrentando a Coahuila a las 11:30 am, en la búsqueda de continuar por el camino del triunfo.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.