Guasave, Sin.- Al mediodía de este domingo, un vecino del municipio de Sinaloa de Leyva ingresó lesionado a un hospital privado de Guasave, tras dispararse al parecer accidentalmente en una pierna cuando intentaba guardar su arma de fuego.
De acuerdo a información proporcionada por autoridades del municipio de Guasave, el hombre lesionado fue identificado como Pío «N», de 62 años de edad, con domicilio en la comunidad de Cubiri de La Máquina, municipio de Sinaloa.
El reporte sobre el ingreso de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego a las instalaciones de un hospital privado, en la colonia Palmillas, se recibió a las 13:10 horas, trasladándose de manera inmediata elementos de la policía.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con familiares de la víctima, quienes manifestaron que el hombre se encontraba remodelando su casa y al querer guardar un arma, de calibre 22, la introdujo a una de las bolsas de su chamarra y posteriormente intentó subir a su vehículo, marca Toyota, línea Highlander, modelo 2015, color negro, y accidentalmente se le detonó, lesionándolo en la pierna izquierda a la altura del muslo.
Tras resultar herido, el hombre fue trasladado en su mismo vehículo por un hijo a un hospital privado de Guasave, donde fue atendido por el médico de guardia, quien diagnosticó desgaste de rotula, así mismo manifestó que la lesión no pone en riesgo la vida de la persona.
Solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias de ley correspondientes.