Los Mochis, Sin.- Ante el pronóstico de bajas temperaturas en la región norte de Sinaloa, la síndica de El Carrizo Sandra Leyva Meza y comisarios, realizan una colecta de cobijas y chamarras en buen estado para apoyar a las familias más vulnerables del valle.
Sandra Leyva Meza comentó que aún no tienen fecha para la llegada del apoyo del programa Abrazando Ahome del sistema DIF, sin embargo están preparados para atender a las familias del valle que lo requieran.
“En el valle de El Carrizo nos unimos todos los comisarios municipales, nos están apoyando haciendo reunión de cobijas, estamos coordinados con el sistema DIF para entregar cobijas en las comunidades que más lo necesiten, no tenemos fecha todavía pero las cobijas ya las estoy recopilando”, destacó.
La síndica de El Carrizo, explicó que en esta época de bajas temperaturas y algunas heladas, prácticamente las familias de todas las comunidades requieren apoyo, por lo que hizo un llamado a sumar esfuerzos y acercarse a las oficinas de la sindicatura para aportar o solicitar apoyo.
“Creo que todas las comunidades ocupan, el frío es parejo, se viene igual, pero las más necesitadas son los pueblos más pequeños, los pescadores, ya tenemos un padrón, pedimos que se acerquen a la sindicatura, ahí nos coordinamos todos en ayudar, en apoyar nos enfocamos en sacar adelante a las familias, tenemos personas en El Carrizo que nos ayudan también”, resaltó.