Guasave, Sin.- El dirigente del sindicato de trabajadores de la Jumapag, Israel López Cortez, señaló que a pesar de que lleva una buena relación con el gerente Gilberto Leyva, manifestó que aún traen arrastrando algunos pendientes de pasivos que no les han cumplido.
“Ahorita últimamente estamos llevando una buena relación con el gerente Gilberto Leyva; nosotros siempre hemos estado en la postura de querer hacer equipo con él y se lo seguimos sosteniendo; ojalá que él se meta en esa dinámica para que nos vaya bien a ambos”.
El líder sindical manifestó que a pesar de que ya se contrató un despacho para la cobranza y ha estado ingresando más recurso, no se ha cumplido el acuerdo de irles pagando el pasivo de alrededor de 20 millones de pesos, entre quincenas, aguinaldos, primas vacacionales y otras prestaciones.
“Ya se contrató un despacho y está ingresando más dinero, y se quedó en el acuerdo de que dependiendo del ingreso que aumentará con este despacho que se les iba a pagar el pasivo, pero vamos a esperar unos días a ver si nos cumplen”.