Guasave, Sin.- El síndico procurador Fred Flores Rubio decidió poner el ejemplo y fue de los primeros funcionarios en pagar el predial Urbano a primera hora que abrió sus puerta la Tesorería municipal de Guasave, este jueves 2 de enero.
Como buen ciudadano, se formó en la fila y respeto su turno para hacer el pago correspondiente, ya que dijo, con los recursos que se recaudan es como se tendrán mejores servicios públicos.
“Es mi obligación ciudadana y claro tenemos que poner el ejemplo como funcionarios, como representantes populares como llegamos aquí al Ayuntamiento y le estamos pidiendo a la ciudadanía que también cumplan con la parte que les corresponde que es pagar sus contribuciones agua potable, predial, porque en función de eso son los servicios que nosotros les llevaremos”.
Flores Rubio dijo que lejos de ser un funcionario también es un ciudadano común que debe cumplir con el pago de sus impuesto si quiere tener mejores servicios públicos, además de que hizo el llamado a los contribuyentes para que aprovechen los descuentos que está ofreciendo el ayuntamiento.