Los Mochis, Sin.- Durante el recorrido de las autoridades municipales en los diversos centros recreativos del municipio de Ahome, en San Miguel, Zapotitlán, la sindica Karina Valdez confirma que estos días de Semana Santa, han transcurrido de manera positiva, sin incidentes.
Señala que han sido días de mucha afluencia donde miles de turistas, tanto locales como de fuera, se han dado cita en la iglesia y en el río que arropa a la sindicatura.
Karina Valdez, manda un exhorto a la ciudadanía a que se cuiden y disfruten de estos días de asueto, tanto para los religiosos, como lo que van y disfrutan de las playas y otras actividades, ya que aún falta un día por disfrutar.
En este sentido, también invita a la sociedad a que acate las señales de tránsito, de protección civil para que esta Semana Santa concluya en saldo blanco.
“Pues gracias a dios ha avanzado con tranquilidad, gracias al apoyo de nuestro presidente municipal y a nuestro secretario, el señor Genaro García y a todas las dependencias municipales, todo ha estado tranquilo”.
Por su parte el síndico de El Guayabo Rosario Armenta, reconoció que los visitantes que acuden al río de Cohuibampo, si se han comportado a la altura, sin cometer altercados o disturbios que alteren el orden público.
Ahí mismo dijo que hasta estos momentos, no se han presentado incidentes, por lo que hasta ahorita, va saldo blanco para la sindicatura Heriberto Valdez Romero.
“Muy bien, la gente ha venido, se ha comportado a la altura, pero sí, ha habido peticiones que fortalezcamos estas áreas recreativas, con baños , con hornillas, juegos para los niños”.