Mocorito, Sin.- Nixi Guerrero Duarte, Secretaria Ejecutiva del Sistema para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), informó que van a comenzar una serie de actividades en los planteles educativo, para reforzar los derechos que tienen los menores en circunstancias de riesgo.
Guerrero Duarte enfatizó que, realizarán actividades como juegos y pláticas para que lo menores conozcan que es SIPINNA, y que les ayude a reforzar el conocimiento sobre sus derechos y sobre todos que hacer en caso de que se encuentren en una situación de violencia.
La Secretaria Ejecutiva de SIPPINA agregó que estas actividades van a ir dirigidas principalmente a escuelas de las zonas serranas en donde no se ha trabajando con estas actividades y sobre todo sin dejar de lado a los planteles que ya se visitó y se les sigue dando seguimiento.