Sistema de bombeo de JAPASA en la comunidad Díaz Ordaz ya quedó resuelto

Guamuchil, Sin.- Aarón Valenzuela, gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, informó que la bomba ubicada en la comunidad Díaz Ordaz tuvo un fallo menor, por lo que tuvo que ser sacada y reparada para ver el problema por el cual había dejado de abastecer agua potable a las comunidades de Toro Manchado, Caitime y Buena Vista.

El gerente de JAPASA enfatizó que ya quedó reparada la bomba la cual tenía una falla en una de las juntas por lo que perdía la presión y no suministraba el vital líquido correctamente, pero finalmente ya está colocada y en marcha por lo que ya debe de estar saliendo el vital líquido por las llaves de dichas comunidades.

Aarón Valenzuela agregó que van a estar supervisando los distintos sistemas de bombeos para evitar el desabasto de agua potable, como sucedió en dichas comunidades.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.