Los Mochis, Sin.- La señora Ana María, quien había viajado a Guadalajara para asistir a la fiesta de su nieto, fue una de las pocas sobrevivientes del accidente pero sufrió graves lesiones que la mantienen en estado crítico. Su hermana, Delia Lucía Guerrero, acudió a la clínica número 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Los Mochis para esperar a su hermana.
Ahí platicó para los micrófonos de Altavoz, explicando que uno de los hijos de Ana María tiene ya algunos años radicando en Guadalajara, y que su hermana aprovechó el fin de semana para visitarlo y celebrar con su nieto.
La señora Delia Lucía lamentó el accidente y la enorme cantidad de muertos que dejó a su paso, al tiempo que agradeció que su hermana esté con vida.
También pidió a las autoridades que investiguen las causas del accidente y que den seguimiento al pago de los seguros de este caso.
Los familiares y amigos de las víctimas se encuentran consternados por la tragedia y esperan que se haga justicia, al tiempo en que la autoridad no ha hecho oficial ningúna lista de fallecidos tras este accidente.