Socavón de Guasave “se traga un carro” y deja a un conductor con lesiones de consideración

Guasave, Sinaloa. Un fuerte socavón que desde hace meses representa un peligro latente para la circulación en pleno centro de la ciudad volvió a cobrar protagonismo esta madrugada, luego de que un vehículo fue literalmente “tragado” por el enorme hueco y su conductor resultó gravemente lesionado.

El hecho ocurrió sobre la calle Juan Carrasco, en la colonia Centro, entre las calles Blas Valenzuela y Macario Gaxiola, donde persiste desde agosto de 2025 un hundimiento de grandes dimensiones que hasta ahora no ha sido reparado en su totalidad por falta de recursos municipales.

De acuerdo con los reportes, la víctima fue un masculino, quien en la madrugada circulaba por esa arteria cuando pese a los señalamientos el automóvil se precipitó al hueco en el asfalto.

El hombre sufrió lesiones de consideración en el cráneo y diversas contusiones, por lo que paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle atención de emergencia y posteriormente trasladarlo a un hospital de la zona para su valoración médica.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar