Guasave, Sin.- El presidente municipal Martín Ahumada Quintero dijo que durante la última visita que hizo el gobernador del Estado Rubén Rocha Moya al municipio de Guasave, le planteó la necesidad de que pudiera ayudarlos con un recurso de 15 millones de pesos para saldar algunos pendientes antes de qué concluya la administración.
Manifestó que traen algunos adeudos por demandas de viudas de policías, el tema de retroactivos a sindicalizados, pago de servicios con empresas como King Kong, entre otros pendientes.
“Esa es la solicitud de fin de año, año administrativo de nuestro Ayuntamiento comentamos con el gobernador de una cantidad de 15 millones de pesos dónde estamos contemplando, por ejemplo, demandas de viudas de Policias que hemos finiquitado muchos casos a través de Guerreros Azules”.
El alcalde dijo que respecto al pago de aguinaldos y las últimas quincenas del mes de octubre ya cuentan con el recurso para cumplir en tiempo y forma, sin embargo; insistió que no quieren dejar ninguna deuda a la aproxima administración, por ello están solicitando el apoyo de gobierno del Estado.