Guasave, Sin.- Concesionarios del transporte urbano de Guasave solicitarán un encuentro con el nuevo director de obras y servicios públicos del ayuntamiento de Guasave, Miguel Wong, para gestionar la reparación y mantenimiento de las calles previo a la temporada de lluvias, informó, Ricardo López, secretario general de la ATUG.
Dijo que es importante empezar a trabajar en este mismo mes ya que una vez que inician las precipitaciones se incrementan de manera considerable los desperfectos en las unidades.
“Las calles ahorita se encuentran en un estado aceptable pero es importante y necesario que se les dé mantenimiento, antes de las aguas, de las lluvias, precisamente en este mes de mayo porque si nos esperamos a que llueva, los mantenimientos ya no serían mantenimiento” comentó.
Recordó que el año anterior se atendieron las calles de algunas rutas de manera anticipada, pero reconoció que en otras más se tuvieron los problemas de encharcamientos, por lo que urgió la reparación de las vialidades.