Los Mochis, Sin.- La coordinación de Protección Civil establecerá comunicación con los encargados de las pensiones de tráileres para buscar una colaboración en la supervisión de la distancia adecuada entre las unidades, informó este viernes el alcalde de Ahome, Antonio Menéndez, tras el incendio de dos pipas el pasado jueves en la pensión cercana a La Pilarica.
Las revisiones ya las implementa la dependencia; sin embargo, no cuentan con personal suficiente para aplicar una revisión diaria, de acuerdo a lo que declaró el presidente municipal.
“No hay tanto personal para estar revisando diario los trocaderos, pero ahora se tendrá que implementar una platica con los encargados para que nos ayuden con la vigilancia, que se conserven las distancias necesarias entre pipa y pipa”, comentó.
Protección Civil Municipal ya trabaja en dicha tarea, aseguró Toño Menéndez, quien concluyó manifestando que, afortunadamente las pipas sólo estaban cargadas con diésel y no gasolina, ya que no es tan explosivo.