Solicitarán cooperativas pesqueras apoyo del Gobierno para el pago de deudas

Guasave, Sin.- Con motivo de los pésimos resultados en cuanto a la producción de camarón registrado en la actual temporada, los dirigentes de las cooperativas pesqueras solicitarán de nueva cuenta apoyo económico al gobierno del estado actual para pagar sus deudas.

Raúl Leal Félix, presidente de las federaciones de las cooperativas pesqueras, informó que ya hicieron un primer intento de gestión pero justo poco antes de terminar la administración estatal pasada, por lo que ya se preparan para presentar de nueva cuenta la solicitud ante las nuevas autoridades.

Agregó que la petición es para pagar el adeudo de casi 4 millones y medio de pesos, asimismo precisó que nunca antes habían realizado una gestión de este tipo ya que no habían enfrentado un panorama tan complicado como el actual.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.