Los Mochis, Sin.- El operador de transporte urbano que se vio involucrado hace días en un conflicto con inspectores de vialidad en el centro de la ciudad de Los Mochis, hace un llamado a las autoridades para que le devuelvan su licencia de chofer estatal y que le entreguen una copia de la infracción que se le realizó, manifestó Saul Trinidad Becerra.
En este sentido, Saul busca la boleta para proceder a lo contencioso y actuar de forma legal ante la situación en la que se ve involucrado, de lo contrario no podrá hacer nada al respecto.
Subrayó que este problema pasó de algo laboral a personal, donde señala que lo único que quieren lograr, es perjudicarlo.
“Tengo retenida mi licencia, vialidad, no me la dieron la licencia y no me dieron una copia para llevarla a lo contencioso, y ahí no puedo hacer nada sino llevo una copia o un número de oficio”.
Trinidad Becerra reconoció que no ha tenido acercamiento con las autoridades de vialidad y transportes debido a que expresa que quiere estar tranquilo.
Ahí mismo reiteró que lo único que busca es su licencia, debido a que necesita trabajar y sin ella no puede buscar empleo.
“No he ido porque quiero estar tranquilo, estar sereno de lo que vaya a pasar, de la situación, ya de ser víctima soy victimario, yo solo les estoy exigiendo eso que me den la hoja y la licencia”.


