«Sólo se escucharon dos estruendos pero no se detectaron domicilios dañados»: Enrique Parra

Mocorito, Sin.- El presidente municipal de Mocorito, Enrique Parra Melecio, informó que durante la noche de ayer martes 27 de enero se escucharon dos estruendos fuertes en la cabecera municipal de Mocorito, lo que provocó pánico en la población al no saber qué pasaba.

Parra Melecio mencionó que tanto las autoridades de seguridad municipales como federales realizaron rondines por la zona donde se registraron las explosiones; sin embargo, no se detectó ningún domicilio dañado ni algún indicio de que los estruendos provinieran de alguna bomba casera lanzada con algún dron, tal y como se especulaba en redes sociales.

El mandatario municipal expresó que sólo hubo reportes de ciudadanos durante la noche de ayer martes que avistaron en algunas colonias civiles armados; sin embargo, a pesar de desplegar un operativo no se dio con el paradero de ninguna de esas unidades o delincuentes.

Agregó que por el momento la cabecera municipal de Mocorito se encuentra tranquila, además de que se garantiza seguridad a la población con la presencia de las autoridades de seguridad.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar