Guamúchil, Sin.- Es un hecho muy lamentable lo ocurrido la noche del domingo y madrugada de este lunes, donde cuatro personas perdieron la vida y luego el responsable se quitara la vida.
Jorge Luis Retamoza García, titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, expresó que la policía actuó de inmediato cuando se dio el reporte, pero ya la persona había herido de muerte a una persona en la colonia Juárez y herido a tres integrantes de una familia muy respetable, en su domicilio por la avenida Mariano Matamoros, casi esquina con Agustín Melgar.
Una vez que se ingresó al lugar ya la Fiscalía se hizo cargo de los hechos, y son ellos quienes integrarán la carpeta de investigación.
Ahí en el operativo se decomisaron una pistola 9 milímetros, además de cuatro vehículos: una camioneta Kia, de color blanco, una Ford Ranger de color blanco y una Tacoma también de color blanco, asi como un automóvil Honda Civic de color gris; se aseguró el domicilio para poder realizar las investigaciones al respecto sin que se altere la escena del triple homicidio.
Los hechos iniciaron poco antes de las 22:00 horas, en un domicilio de la colonia Juárez, donde primero la persona identificada como Lino «N», o el conocido como «El Güero Lino de la piedra», llegó y privó de la vida a Jasiel Hiram «G», luego se fue al domicilio de la avenida Mariano Matamoros donde tomó como rehenes a tres integrantes de una familia José René López, a Felícitas y a su hija Diana Paulina «N», a quienes asesinó y luego se quitó la vida.
1 comentario en “Son casos muy lamentables, asegura jefe de la Policía Municipal en Salvador Alvarado”
Muy lamentablemente esto