Los Mochis, Sin.- Una persecución por calles de Los Mochis terminó con el aseguramiento de dos vehículos de lujo y al menos una persona, luego de que fuerzas federales respondieran a un reporte sobre la supuesta presencia de hombres armados en el sector Centro de la ciudad.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, elementos de la Marina Armada de México y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana iniciaron la persecución de un automóvil Mercedes Benz blanco y una vagoneta SUV negra de la misma marca. El seguimiento se extendió por calles del sector oriente hasta llegar a la carretera Internacional México 15.
Fue frente al residencial Loma Dorada, cerca de la Zona Industrial, donde una patrulla logró interceptar a los vehículos. Uno de ellos fue impactado en la parte trasera, lo que provocó que girara y quedara sobre el acotamiento. El segundo vehículo fue detenido metros más adelante. Los conductores fueron obligados a descender y quedaron bajo custodia.
Los agentes federales revisaron ambos vehículos y solicitaron una grúa para trasladarlos a la subsede de la Fiscalía General de la República. Durante las maniobras se cerró uno de los carriles de la carretera, aunque el tránsito continuó sin mayores afectaciones.
Hasta el momento, no se ha informado si se encontraron objetos ilícitos en los vehículos ni se ha revelado la identidad de los conductores. Las autoridades mantienen el caso bajo investigación.


