Sonora llama a no viajar a Sinaloa ante captura de Ovidio Guzmán y blinda frontera sur

Sonora.- El gobierno de Sonora a través de redes sociales hizo un llamado a los pobladores para que eviten viajar a Sinaloa, además anunció que las fuerzas estatales y federales han reforzado los límites al sur.

“Sonora refuerza la seguridad y se encuentra en coordinación con todas las autoridades federales; De acuerdo con las recomendaciones que ha emitido el Gobierno de Sinaloa, sugerimos a las y los sonorenses limitar el tránsito hacia ese estado”.

A través de un mensaje en las redes sociales del Gobierno de Sonora y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, detallaron que los integrantes de la Mesa de Seguridad han reforzado la frontera sur del estado como medida preventiva.

En los límites de Sonora y Sinaloa se encuentra Estación Don un retén militar que data de hace tres décadas y que tiene el propósito de revisar los vehículos que ingresan de sur a norte.

Con imagen e información de Excélsior 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.