Mocorito, Sin.- Este día viernes 5 de enero el DIF Mocorito organizó un evento por el día de los Reyes Magos para todos los niños y niñas mocoritenses, María Elizalde Ruelas presidenta municipal informó que, es una tradición en todo México, y hoy celebran con los niños y niñas que los visitan de aquí de la cabecera y el día de mañana harán los mismos con la niñez de la sindicatura de Pericos.
Elizalde Ruelas destacó que ya han visitado algunas comunidades realizando este tipo de actividades para celebrar el día de Reyes con todos los niños y niñas mocoritenses para que ellos puedan disfrutar de un día muy especial.
La presidenta municipal invitó a los niños y niñas de la sindicatura de Pericos para que vayan a disfrutar de la celebración de los Reyes Magos, la cual se realizará alrededor de las 17:00 horas en la plazuela de la sindicatura.