Los Mochis, Sin.- El colectivo Sororas Sinaloa lanzó la convocatoria para la colecta anual ‘’Abriga una infancia 2025’’, una campaña humanitaria que busca reunir cobijas y ropa invernal para niñas y niños en situación de vulnerabilidad del municipio de Ahome y Juan José Ríos.
Alejandra Reyes, líder de Sororas Sinaloa, expresó que este ya es el tercer año que llevan apoyos invernales a las familias más necesitadas, donde piden de la solidaridad de la población para que donen cobijas, chamarras, abrigos, suéteres nuevos o usados pero en buenas condiciones para proteger a niños de bajos recursos.
«Comentarte que estamos organizando una colecta de ropa de invierno, se llama ‘’Abriga una infancia 2025’’, ya este sería el tercer año consecutivo realizándola, estamos pidiendo donativos de abrigos, gorros, guantes, bufandas, también se pueden sumar apoyando con calzados para infancias’’.
En esta ocasión, la campaña de apoyos invernales estará dirigido a los centros ceremoniales de la comunidad de Ohuira y de Juan José Ríos, así como las cuarterías agrícolas donde hay gran cantidad de niñas y niños en situación de vulnerabilidad que requieren del apoyo de la población para hacer frente a las bajas temperaturas que están próximas en el norte del estado.
‘’Estamos organizándonos con la comunidad de Ohuira en el municipio de Ahome y con los centros ceremoniales y en específico con el centro ceremonial de Juan José Ríos, ahí también se va a llevar este apoyo y de igual manera a las cuarterías donde vivan trabajadoras agrícolas, migrantes del municipio de Juan José Ríos’’.
Para las personas que deseen sumarse a esta noble causa pueden acercarse a través del número telefónico al 66 81 99 47 09.










