Guasave, Sin.- Soy ejidatario, hijo de productor y chairo, así respondió el secretario de agricultura del gobierno del Estado Jaime Montes Salas, al ser cuestionado sobre su ausencia en la movilización y toma del aeropuerto en Culiacán que realizaron los productores agrícolas la semana pasada.
El funcionario estatal aseguró que aunque no se hizo presente acompañando a los hombres del campo se ha mantenido trabajando por la agricultura pues reiteró que como “chairo” coopera desde su trinchera para que se tenga un país mejor.
“Yo no he dejado de trabajar, yo vine a una cosa muy honrosa, yo soy hijo de ejidatario, soy ingeniero agrónomo y soy chairo y todos los que somos chairos venimos a cooperar para mejorar nuestro país, no nos venimos a hacer políticos ni ricos, ni poderosos ni nada”, expresó.
Montes Salas refirió que siguen avanzando y que ni siquiera una hora le alcanzaría para comentar las acciones de trabajo que se realizan al interior de la secretaría que representa.
Puntualizó que el sistema se trabajo ha cambiado y que hoy en día para resolver los problemas del campo no se necesita que se reúnan multitudes, sino que se dirige directamente a las personas que corresponde para dialogar sobre los temas específicos.