“Soy su primo, nunca lo negaría”: Hólincer Castro, diputado suplente de Genaro García 

Culiacán, Sin.- Desde el Congreso del Estado de Sinaloa, García Castro dijo que independiente de ser familiar de García Castro cuenta con capacidad y experiencia para desempeñar esta función.

 

Al ser cuestionado si considerado que esto no va en contra de los principios de Morena, al no aceptar nepotismo, respondió que es cuestión de percepción.

 

Reiteró que nunca negaría ser primo del ex secretario del Ayuntamiento de Ahome y aseguró que él cuenta con un camino recorrido en la política al haber sido consejero estatal del partido.

 

Nunca lo negaría, soy su primo, efectivamente, pero el proyecto es grande y cabemos todos”, expresó.

 

Al estar enfocado en el ámbito educativo, adelantó que más adelante buscará cambiarse de comisión en el Poder Legislativo.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.