Culiacán, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública informó sobre el aseguramiento de dos vehículos de modelo reciente, uno de ellos blindado, tras un enfrentamiento entre civiles armados en el sector La Campiña.
Hasta el momento, no se han reportado enfrentamientos entre las autoridades y los civiles armados. Las fuerzas de seguridad continúan monitoreando la situación para garantizar la seguridad de los habitantes.
Se informó que se aseguró una camioneta Chevrolet, Suburban de color negro, presumiblemente blindada, así como una Pick-Up, GMC, de color blanco abandonada, ambas unidades presentan disparos de arma de fuego.
En otros puntos de la ciudad, se están verificando reportes de incidentes en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Policía Estatal y la Policía Municipal. Estas acciones buscan mantener el orden y la seguridad en la región.
La Secretaría de Seguridad Pública seguirá proporcionando información conforme se obtengan más datos precisos sobre los hechos ocurridos en La Campiña y otras áreas afectadas.