Mocorito, Sin.- Concepción Ochoa Flores, líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, informó que se están coordinando con el Ayuntamiento de Mocorito para realizar una campaña de descacharrización en la sindicatura de Pericos debido al incremento de casos de dengue.
Ochoa Flores enfatizó que hay pacientes hijos de los trabajadores del sindicato del STASAM enfermos por picaduras del mosco aedes aegypti, el cual causa el dengue, por lo que van a intensificar las labores de limpieza en las viviendas de la zona sur de Pericos.
La líder sindical del STASAM agregó que el día viernes 19 de septiembre visitarán la colonia Fonapo en la ampliación Salinas, en donde será el inicio de la descacharrización para continuar en todos los sectores de la sindicatura de Pericos.