Culiacán, Sin.- La Fiscalía General de Sinaloa informó que la cifra de personas calcinadas en el accidente registrado en la maxipista Mazatlán-Culiacán incrementó a 22 personas.
El día de ayer, la fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, informó que los primeros estudios periciales del lugar del hecho detectaron 19 cuerpos, cifra que incrementó en las últimas horas.
A partir de este miércoles, en las vicefiscalías zona centro, sur y norte de la entidad, las personas con familiares desaparecidos que iban a bordo del autobús podrán acudir a recibir información sobre las indicaciones para la toma de muestras de sangre para los exámenes de ADN, los cuales se cotejarán con los restos para así lograr la identificación.
Los restos de las personas encontradas en el lugar del accidente fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Serán entregados hasta que sean plenamente identificados.
Familiares de las personas que viajaban en el autobús, al no dar con su paradero, en redes sociales publican fotografías con sus datos y fotografías con la esperanza de que alguna persona los haya visto o se encuentren en algún hospital o casa resguardados y hasta el momento no han sido reportados como parte de las víctimas del accidente.