Los Mochis, Sin.- Luego de restarle importancia a las declaraciones del exdirigente estatal del PRI, Jesús Valdez Palazuelos, en el sentido de que la fórmula para el Senado Paloma Sánchez-Eduardo Ortiz “está cuichi”, la presidenta del tricolor en la entidad, Paola Gárate Valenzuela, aseguró que Imelda Castro debe venir a ofrecer disculpas a los sinaloenses, y que un acosador no ganarán la elección.
En conferencia de prensa en esta ciudad la dirigente estatal priísta desestimó las declaraciones de Jesús Valdez Palazuelos, quien con las siglas del Partido Verde Ecologista busca el Senado de la República, y dijo que la ocupan cosas más interesantes.
“No traigo ni un chicle motita –Imelda Castro–, lo único que hizo es que se bajara el tema de los agricultores”, indicó.
Esa fórmula no tiene nada que hacer en Sinaloa frente a la propuesta de Fuerza y Corazón Por México, aseguró la dirigente del PRI en la entidad.
Gárate Valenzuela reiteró que viene a hablar de cosas importantes con los sinaloenses y los medios.
“De ahí en fuera el trabajo sucio no me va a requerir ni medio segundo”, dijo.
La dirigente priista señaló que el trabajo sucio no le merece ninguna opinión, “lo dije de manera elegante”, y reiteró que ya vislumbran esa elección de estado de la que tanto se habla, pero saliéndola gente a votar las cosas serán distintas.