Los Mochis, Sin.- El operativo de seguridad Guadalupe – Reyes inició este viernes en Ahome con más de 980 elementos y 195 unidades que se desplegarán en el municipio en busca de conseguir el objetivo de saldo blanco, para que la ciudadanía disfrute las fiestas decembrinas con tranquilidad.
El operativo cuenta con elementos de Policía Municipal, Tránsito, Protección Civil, Cruz Roja, SUMMA, Bomberos y fuerzas federales de DEFENSA y Marina. Se realizarán recorridos pie – tierra, filtros de alcoholimetría y vigilancia en zonas de alta incidencia, de acuerdo a lo que compartió el alcalde de Ahome, Antonio Menéndez.
“Todo esto con un solo objetivo, que cada persona que viva o visite nuestro municipio pueda disfrutar estas fiestas decembrinas con toda tranquilidad”, comentó el mandatario municipal en la única intención del acto.
Finalmente, De Llano Bermúdez indicó que dicho operativo se lleva a cabo ya que lo más valioso es la vida y tranquilidad de las personas. Concluida su intervención, se encendieron las sirenas de las decenas de unidades presentes y comenzaron su despliegue por todo el municipio para prevenir situaciones de riesgo para la ciudadanía en estos días de fiestas decembrinas.














