“¡Suerte para los dos equipos… Pero yo estoy a favor de Guasave!”: AMLO

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó esta mañana su contento por el triunfo de Algodoneros de Guasave anoche sobre Los Cañeros de Los Mochis, y deseó suerte a ambos equipos, aunque yo estoy a favor de Guasave.

El presidente dijo que “esto no se acaba, van a jugar dos juegos más”.

“Ganó Guasave anoche, esto no se acaba hasta que se acaba, van a jugar dos juegos a Mochis, está la serie final, 3 Mochis, 2 Guasave.

Y tocan los últimos dos juegos en Mochis, o sea, que si de los dos gana uno Mochis, ya, pero si de los dos hace la hazaña, que así es el beisbol, todo es posible, Algodoneros, “pues entonces van a ser ellos los campeones de la LMP.

Les deseo lo mejor a los dos equipos, que les vaya muy bien, aunque yo estoy a favor de Guasave.

“Antier jugamos contra el Seguro, llevaron refuerzo los del Seguro, puras leyendas que están en el Salón de la Fama”, recordó López Obrador la cascarita que se echaron anteayer.

Todavía estoy macaneando, bateé dos líneas, nos fue muy bien. Es algo extraordinario porque también hace falta el deporte.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.