Sufren hermanas aparatoso accidente en Guasave

Guasave, Sin.- La noche de este miércoles, dos hermanas sufrieron un fuerte accidente al volcarse la unidad en la que viajaban junto a otra persona que se dio a la fuga, quedando lesionadas de gravedad.

De acuerdo a información de las autoridades, las hermanas lesionadas se identificaron como Berenice, de 46 años, y Lourdes, de 36 años de edad, ambas con domicilio en Norotillos, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital General a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Las mujeres iban acompañadas de otra persona que conducía un automóvil Sedan marca Honda Accord 2000, quien se dio a la fuga tras el fuerte accidente que se registró a la altura del ejido Gambino, y que provocó que la unidad quedara con los neumáticos hacia arriba.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.