Yokohama, Japón.- El boxeador sinaloense Eduardo “Sugar” Núñez compartió este martes uno de los motivos más grandes que tiene para ganar el campeonato mundial este 28 de mayo en Yokohama, Japón.
El noqueador oriundo de Jahuara II expresó por medio de una entrevista audiovisual por ESPN KNOCKOUT, el motivo por el cual debe ganar el combate, confesando que tiene una promesa con su hermano Fernando Núñez, quien está en el cielo y formo parte de su formación como boxeador profesional y le daba inspiración motivacional.
“Siempre me decía: mi campeón, échale ganas; incluso tengo mensajes de él donde me decía que se sentía muy orgulloso de mí, que iba a ser campeón, me dice; me acuerdo también que en las corridas era el que me seguía en el carro también. En las noches le decía tengo que ir a correr, hermano, y me seguía en el carro; me apoyó y siempre me echó la mano como hermano”, expresó Sugar Núñez.
Con la voz quebrantada después de dar ese mensaje, Eduardo Núñez señal´p la razón principal de la promesa que tiene con su hermano Fernando Núñez para esta contienda por el Título Mundial Superpluma de la Federación Internacional de Boxeo, combate que se llevará a cabo este 28 de mayo ante el local Masanori Rikiishi.
“Es un motivo, es un motor que tengo para salir victoriosos, se lo prometí cuando nos despedimos de él, se lo prometimos le voy a llevar ese cinturón y con el favor de dios así va a ser”, Agregó Sugar.
Con información de Cristhian Sandoval.