Yokohama, Japón.- El noqueador sinaloense Eduardo “Sugar” Núñez continúa preparándose en Japón para su pelea en contra del local Masanori Rikiishi, combate que se disputará por el campeonato mundial de la Federación Internacional de Boxeo en el peso superpluma.
El oriundo de Jahuara II, la mañana del pasado lunes entro en ritmo en el Ohashi Boxing Gym Yokohama, donde se hizo presente la prensa japonesa, observando y capturando parte del entrenamiento realizado por Eduardo Núñez.
El combate mundialista se llevará a cabo este 28 de mayo en Yokohama, Japón. Sugar busca mantener su condición física y el peso estipulado para este compromiso que será a 12 rounds.
Cabe señalar que Eduardo Núñez es caracterizado por buscar en todas sus peleas el intercambio de golpes y cerrar la distancia de sus oponentes arriba del cuadrilátero.
Núñez llegará al escenario del combate con récord de 27 victorias en su carrera profesional y 1 derrota, no ha puesto a decisión de los jueces sus combates, señalando que tiene una efectividad del 100% en peleas ganadas por nocauts.
Mientras que, el japonés de 30 años tiene marca profesional de 16 peleas ganadas, 11 de sus victorias son por nocaut y 1 derrota en su trayectoria boxística.
Con información de Cristhian Sandoval.