Sujeto atropella a una pareja de motociclistas, se da a la fuga y choca un vehículo en la México 15

Los Mochis, Sin.- Esta noche de martes ocurrió un accidente automovilístico sobre la carretera Internacional México 15, en las inmediaciones del ejido Gabriel Leyva Solano del municipio de Ahome, el cual dejó miles de pesos en daños materiales y tres personas lesionadas, mismos que circulaban en una motocicleta y en un vehículo.

Según testigos, una camioneta Toyota Highlander de modelo reciente se desplazaba sobre la carretera federal en dirección al norte cuando al llegar a la altura del poblado mencionado embistió por alcance a una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta.

Luego de golpear a los viajantes de la moto, el conductor de la camioneta intentó darse a la fuga del lugar imprimiendo mayor velocidad, pero un par de kilómetros adelante chocó contra un vehículo Nissan Tsuru que iba circulando sobre la rúa al cual intentó rebasar pero chocó contra él.

Luego de este segundo impacto, el automóvil quedó con uno de los costados totalmente destrozado y vecinos de la comunidad que observaron llamaron al 911 informando lo que había ocurrido.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al ver las heridas de los involucrados decidieron trasladar a los dos motociclistas y al joven del Tsuru a un hospital de esta ciudad.

Elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones acudieron para realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance y así poder deslindar responsabilidades.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.