Angostura, Sin.- El municipio de Angostura logró superar la meta en la recaudación del Impuesto Predial Urbano con un monto de 2 millones 56 mil 720 pesos, señaló la tesorera Merieler Quintero Angulo.
La funcionaria municipal comentó que en el 2021 recaudaron un millón 857 mil 538 pesos, mientras que en el 2022, el monto captado fue de 2 millones 56 mil 720 pesos, por lo que tuvieron una diferencia entre uno y otro año de 199 mil 181 pesos.
Mencionó que la buena recaudación del IPU se vio reflejada en mejores servicios públicos como sustitución de alumbrado, mejoramiento en la recolección de basura, implementación de bacheo, etcétera.
Merieler Quintero Angulo, recordó a los contribuyentes que, durante el mes de septiembre podrán obtener un 100 por ciento en multas y recargos en el pago del IPU, mientras que en octubre, será del 50 por ciento.
La Tesorera Municipal, enfatizó que, mientras más ciudadanos paguen el Impuesto Predial Urbano, el Ayuntamiento tendrá mayor margen de atender las solicitudes para el mejoramiento de sus comunidades.